Un libro que podría titularse el baile de la berenjena de Óscar Santos Payán no deja de recibir buenas reseñas en todos los medios especializados. Quizá todo el mundo esté equivocado... Aunque creemos que no.
http://www.revistamu.com/index.php?s=404&a=789
jueves, 18 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
La Care Santos más personal muy pronto en vuestra librería

Todo eso, y mucho más, queda recogido en los textos que forman este libro. Un recorrido de 365 días a través de Facebook, los blogs y otros mundos virtuales... Aunque sin salir de éste. Pensamientos, aforismos, poemas, microrrelatos y reflexiones autobiográficas en las que la red tiene gran protagonismo y donde la literatura se mezcla con algunas de las realidades y obsesiones de su autora: los hijos, el desorden, los viajes o la experiencia
diaria de la escritura. Presentamos a la Care Santos más personal, hasta ahora conocida sólo por los internautas.
sábado, 6 de noviembre de 2010
María Ruisánchez presenta su primera novela en Alcalá de Henares

Ahora que su primera novela ya lleva un mes en las librerías nos alegramos también de que vosotros hayáis sabido ver esta calidad y una escritora novel como ella haya tenido tan buena acogida por parte de los lectores.
Para seguir celebrándolo, el jueves 11 de noviembre a las 19:30h en Alcalá de Henares, y con la colaboración de uno de nuestros libreros fetiches, Javier Rodríguez Álvarez, presentaremos su novela en el Restaurante Tapelia (c/ Ramón y Cajal 8-10). La acompañará el poeta y narrador (también autor de la casa) Óscar Santos Payán, y el editor David Vicente. Además habrá alguna que otra sorpresa.
Os invitamos a todos a pasaros por allí y a tomaros un vino después con nosotros.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Los banda de los corazones sucios llega a Madrid

Será e Tipos Infames, como no podía ser de otra manera, a las 20:30 h y estarán presentes los villanos Marian Womack y Jua Carlos Márquez, además del editor David Vicente, representando a esta banda de innombrables.
Esperamos ver por allí a vuestras almas perdidas. Quizá os invitemos a un vino si os portáis mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)