LITERATURA ESCRITA PARA SER LEÍDA





jueves, 18 de noviembre de 2010

La berenjena también llega a Revista Mu

Un libro que podría titularse el baile de la berenjena de Óscar Santos Payán no deja de recibir buenas reseñas en todos los medios especializados. Quizá todo el mundo esté equivocado... Aunque creemos que no.
http://www.revistamu.com/index.php?s=404&a=789

martes, 16 de noviembre de 2010

La Care Santos más personal muy pronto en vuestra librería

¿Dónde comienzan los límites del “mundo virtual” y terminan los del “real”? Para la autora de este libro, el mundo virtual es un lugar donde encontrarse a gente a quien desea ver, un umbral entre lo real y lo imaginario, el mapa sentimental de su existencia, un espacio donde ser la misma que era el día en que comenzó a escribir y el banco de pruebas de aquello en lo que está trabajando. Acaso, aventura, la escritura virtual sea la única que nos sobreviva.
Todo eso, y mucho más, queda recogido en los textos que forman este libro. Un recorrido de 365 días a través de Facebook, los blogs y otros mundos virtuales... Aunque sin salir de éste. Pensamientos, aforismos, poemas, microrrelatos y reflexiones autobiográficas en las que la red tiene gran protagonismo y donde la literatura se mezcla con algunas de las realidades y obsesiones de su autora: los hijos, el desorden, los viajes o la experiencia
diaria de la escritura. Presentamos a la Care Santos más personal, hasta ahora conocida sólo por los internautas.

sábado, 6 de noviembre de 2010

María Ruisánchez presenta su primera novela en Alcalá de Henares

Desde que María Ruisánchez puso a nuestra disposición su novela Dimos vueltas en la noche y fuimos consumidos por el fuego confiamos en la calidad de su prosa y en su personalísima manera de narrar, y no dudamos en publicarla dentro de nuestro catálogo. Siempre hemos tenido claro que María Ruisánchez se convertirá en una autora de largo recorrido.
Ahora que su primera novela ya lleva un mes en las librerías nos alegramos también de que vosotros hayáis sabido ver esta calidad y una escritora novel como ella haya tenido tan buena acogida por parte de los lectores.
Para seguir celebrándolo, el jueves 11 de noviembre a las 19:30h en Alcalá de Henares, y con la colaboración de uno de nuestros libreros fetiches, Javier Rodríguez Álvarez, presentaremos su novela en el Restaurante Tapelia (c/ Ramón y Cajal 8-10). La acompañará el poeta y narrador (también autor de la casa) Óscar Santos Payán, y el editor David Vicente. Además habrá alguna que otra sorpresa.
Os invitamos a todos a pasaros por allí y a tomaros un vino después con nosotros.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los banda de los corazones sucios llega a Madrid

El próximo miércoles 10 de noviembre Ediciones Baladí presentará en Madrid el libro más villano del año, La banda de los corazones sucios.
Será e Tipos Infames, como no podía ser de otra manera, a las 20:30 h y estarán presentes los villanos Marian Womack y Jua Carlos Márquez, además del editor David Vicente, representando a esta banda de innombrables.
Esperamos ver por allí a vuestras almas perdidas. Quizá os invitemos a un vino si os portáis mal.